12 y 13 de octubre – Automovilismo: Fecha 13º de Turismo Carretera en San Nicolás.-

0
75

El Saladillense Juan Martín Bruno rumbo a San Nicolás.-

La decimotercera fecha del Turismo Carretera se disputará este fin de semana en el Autódromo de San Nicolás. Juan Martín Bruno estará compitiendo a bordo de la Dodge que le prepara el equipo Canapino Sports. Será la segunda visita de la máxima categoría a ese escenario y la primera para el piloto de Saladillo.

El próximo fin de semana se disputará la decimotercera fecha del calendario 2019 de Turismo Carretera en el Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires) y el saladillense Juan Martín Bruno será de la partida con la Dodge que le entrega el equipo Canapino Sports y que motoriza Ezequiel Giustozzi. Será la segunda visita de la máxima categoría del país al trazado de 3.959 metros de extensión, ya que la anterior y única competencia en ese escenario fue el Gran Premio Coronación 2018, cita en la que Bruno no estuvo presente, por lo que estará debutando en ese circuito bonaerense.

Tras el paso por Parana, correspondiente a la fecha 12, el auto que conduce Juan Martín fue revisado por completo en la sede del equipo que dirige Alberto Canapino, buscando la mejor puesta a punto. «Ya tenemos todo encaminado, se trabajó mucho en el auto y vamos con las mejores ilusiones», contó el piloto de Saladillo en la previa a la competencia. El motor también fue repasado y quedó listo para salir a pista.

La actividad oficial comenzará el viernes 11 de octubre con el primer entrenamiento, a partir de las 13:25 horas; mientras que a las 15:05 se desarrollará el segundo. El día sábado 12, desde las 11:40 horas, los autos volverán a salir a pista para llevar a cabo la tercera práctica; por su parte, a las 13:15 se disputará la primera clasificación y a las 15:05, la segunda y ultima. El domingo 13, sera momento para las series (09:00, Serie 1 | 09:30, Serie 2 | 10:00, Serie 3) y la final, a las 13:20 horas, a 30 vueltas o 50 minutos como máximo.

Fuente: Prensa Juan Martín Bruno.

Foto portada: BH fotos.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.