Saladillo | Sobre la tragedia en fiesta de los hijos del poder.-

0
10450

“No cubran al asesino”, fue el pedido de familiares de Lorenzo King, quien murió ésta madrugada en la fiesta que se desarrollaba en un campo próximo al Paraje San Benito y que conmueve Saladillo pero que permanece en total hermetismo desde fuentes oficiales.


La persona que habría efectuado los disparos es familiar de la Jueza Arroyo Salgado, ex esposa del Fiscal Alberto Nisman, y que resulta ser hijo de los propietarios del campo de apellido Salgado.-

Los datos a los que hemos podido acceder desde media mañana confirmando el fallecimiento de un hombre de mediana edad y de otro herido, los hemos obtenido de manera extraoficial existiendo silencio total oficial como ocurre habitualmente en nuestra ciudad.


En este caso además pudimos acceder a información que da cuenta que el hijo de la Fiscal Patricia Hortel fue herido en la fiesta en la que uno de los participantes fue muerto por el alcance de proyectil de arma de fuego. El hijo de la fiscal sufrió el roce de un proyectil en uno de sus brazos y se encuentra fuera de peligro.


Incontables son los mensajes de condolencias y tristeza por el fatal desenlace. Así como también nuestros lectores se manifiestan poniendo de relieve las contradicciones propias de la idiosincrasia de nuestra ciudad: por un lado la persecución y discriminación hacia quienes no tienen un nombre «de peso», pero la habilitación a los excesos para los hijos del poder.


La persona que habría efectuado los disparos es familiar de la Jueza Arroyo Salgado, ex esposa del Fiscal Alberto Nisman, y que resulta ser hijo de los propietarios del campo de apellido Salgado.

Saladillo, 18 de diciembre de 2022.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.