25 de Mayo. Intendente Hernán Ralinqueo recibió al Jefe de la Zona VI de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.-

0
276

REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DE VIALIDAD PROVINCIAL Y TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN EN «CAMINO AL SUR»

Este miércoles 4 de enero el Intendente Hernán Ralinqueo junto al Director de Vialidad Municipal Marcelo Sosa y los Secretarios de Obras Públicas y Servicios Públicos Luis Fallet y Maximiliano Sosa, recibieron al Jefe de la Zona VI de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Bernardino Capra y al Jefe de la División Administrativa Gerardo Farias, para realizar un balance general de las obras en rutas y caminos viales a desarrollarse este año en la zona del partido de 25 de Mayo. Además en la mañana de hoy se comenzó con los trabajos de señalización horizontal en “Camino al Sur” con la colocación de tachas reflectivas sobre el pavimento de las principales curvas.

En la reunión, los funcionarios hablaron sobre la inminente continuidad de la Ruta N° 40, que prevé reiniciar con la construcción del puente sobre el Arroyo “El Gato” en el tramo entre 25 de Mayo y Martín Berraondo.
Además destacaron el comienzo entre los meses de febrero y marzo de las obras de reparación de Ruta N° 46, y la continuidad con los trabajos de bacheo y rehabilitación de calzada sobre Ruta N°30 en el tramo que cruza el partido de 25 de Mayo.

Respecto a las labores de señalización en “Camino al Sur”, este miércoles comenzaron los trabajos de señalización horizontal con la colocación de tachas reflectivas sobre el pavimento en la curva cercana al acceso a 25 de Mayo y próximamente se va concluir con la colocación de la cartelería en ruta y caminos transversales.También se habló sobre trabajos coordinados con ayuda técnica de personal provincial para llevar a cabo importantes trabajos en caminos rurales del partido.

ralinqueo-1
ralinqueo-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.