28 de septiembre – Fiesta de la pizza libre a beneficio de la Casita de la Vía.-

0
56

Siempre una pizzeada de La casita de la vía es una fiesta y una oportunidad… y muchas cosas más. Sobre todo en este año que nos encuentra cumpliendo nada menos que ¡25 AÑOS!

Y es una fiesta porque celebramos, compartimos y nos divertimos. Pero es oportunidad porque –y después de un par de años sin organizarlas- nuestras pizzeadas son el reencuentro con muchos amigos viejos y el conocer nuevos. Oportunidad de contar, mostrar y compartir nuestro trabajo, los disfrutes y los desvelos que nuestra misión nos provoca. Es la oportunidad para estar más cerca de quienes nos acompañan siempre pero también de agrandar esa rueda y hacer más llevadero el día a día.

Y ésta, la número 19, es otra fiesta de riquísima Pizza libre -hechas por nuestros pibes, obvio- de Bandas en vivo, Muestras, servicio de cantina y muchísimas posibilidades de pasarla genial, colaborando con nosotros.

Las tarjetas ya están a la venta. Para adquirirlas contáctate con cualquiera de nosotros, o por Facebook en: https://www.facebook.com/lacasitadelavia/
Algunos teléfonos de contacto: 2344-404044 / 2344-446799
19ª Pizzeada de LA CASITA DE LA VIA
28 de septiembre de 2019 – 21:30 hs

Centro de Jubilados Saavedra – Ibarbia 3702

¡¡¡Los esperamos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.