54 días sin rastros de Juan Woldryk | Su amiga Natalia convoca a marchar en La Plata y pide audiencia con Berni.-

0
1836

Este lunes 23 de mayo se cumplen 54 días sin rastros alguno del paradero de Juan Carlos Woldryk el joven peón rural que desapareció de la Cabaña “El Rincón” en el Partido de Bolivar.

Su amiga Natalia Pérez Reyna se presentó como particular damnificada junto a los primos de Juan, siendo que la primera presentación fue rechada por el Titular del Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría, lo que fue apelado y se encuentra en el Tribunal de alzada. A 54 días de la desaparición y sin rastro alguno, Natalia convocó a una marcha para el lunes 30 de mayo frente al Ministerio de Seguridad en La Plata así como solicitó una audiencia con el Ministro de Seguridad Sergio Berni.


La convocatoria será para el próximo lunes en que se cumplirán dos meses de la desaparición de Juan Carlos Woldryk.

“Estamos a 54 Dias de no tener a Juan, de no saber que es lo que realmente paso!
El lunes va a ser 2 meses que supuestamente esta desaparecido… Y Decidimos hacer una marcha fuera del ministerio de seguridad y pedir audiencia con Berni, yo se que hay mucha gente que esta dispuesta a acompañarme pero no puede pagar su pasaje para ir, quiero en esta oportunidad hacer una colecta si me lo permiten ustedes y estan de acuerdo para q tanto yo como todos aquellos que quieran acompañarme puedan hacerlo.

“Pero todos necesitamos que este caso se escuche y necesitamos que nos ayuden quienes deben hacerlo! Y que mejor q ir a alzar nuestra vos allí”, expresó Natalia.

“Duele el alma, de verdad. Decidí ir al ministerio de seguridad y pedir audiencia con Berni. No veo a nadie moviendo el caso y esto no da para más,
Yo quiero a Juan de nuevo”, manifestó Natalia en diálogo con Convergencias.

General Alvear, 23 de mayo de 2022.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.