«Una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, declaró Dolores Fonzi luego de someterse a una mastectomía y superar el cáncer de mama.-

0
121

«Tocate, chequeate, querete», fue el consejo de Dolores Fonzi luego de someterse a una mastectomía y el 8 de mayo sus médicos la declararon curada.-

Los rumores acerca de la salud de Dolores Fonzi resonaban hace tiempo, sin embargo nadie rompió el pacto de respeto: esperar a que fuera ella y nadie más que ella, quien hablara del tema.

Finalmente, a través de Twitter, Dolores abrió su corazón y reveló que el pasado 8 de abril le habían encontrado un cáncer de mama y que, tras haberse sometido a una mastectomía, el 8 de mayo la declararon curada. Sí, la actriz logró vencer a la enfermedad y demostrar que un diagnóstico a tiempo salva vidas.

Lo cierto es que el mismo 8 de mayo, hace tan solo 2 días, pocos sabían acerca de lo que atravesaba Dolores. Fue esa misma noche, ya curada y luego de haber pasado lo peor, que asistió junto a su pareja, el director Santiago Mitre, a la avant premiere de la película Muere monstruo, muere.

Fiel a su estilo, con el perfil bajo que la caracteriza, Dolores posó para las cámaras que la buscaba en medio de versiones no confirmadas “…entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, dijo esta mañana la actriz en medio de una serie de mensajes honestos, simples y conmovedores.

Fuente: Canal 13

Foto de portada: Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.