La comisión de asociados del Banco Credicoop y actividades con instituciones.

0
570

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop CL, informa que los integrantes de la Secretaría De Relaciones con Asociados e Instituciones, continuando con las actividades que viene desarrollando con instituciones, el día 10/06/2019  se reunió con entidades de nuestra comunidad. En esta oportunidad estuvo presente la Dra Carolina Ruiz, en su carácter de defensora del pueblo.

En el desarrollo de la misma las instituciones nuevamente ponen de manifiesto la problemática, debido a la tardanza del cobro de las asignaciones, así como, el NO ajuste de las mismas desde el año 2017.

Luego de un amplio debate, la Dra. Ruiz se compromete a estudiar el convenio por intermedio del cual se fijan los derechos y obligaciones entre las provincias e instituciones, tratando de encontrar algún mecanismo que permita a las organizaciones solicitar una pronta actualización así como una normalización de las obligaciones emergentes. 

Durante la reunión, se decidió, seguir adelante con el intento de aunar esfuerzo entre las distintas organizaciones de servicios con el propósito de obtener en el futuro alguna fuente de recursos estables, sistemáticos y legales, para ayudar a paliar la difícil situación por la que atraviesan, los excedentes generados se repartirán entre las instituciones involucradas, ya sean bienes de consumo o dinero.

Sobre el final de dicho encuentro se acordó que en los próximos días se continuará trabajando mancomunadamente.

COMISION ASOCIADOS BANCO CREDICOOP COOP LTDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.