Ruta Nacional Nº3: corte total entre San Miguel del Monte y Las flores por obras de reparación del puente sobre el Río Salado.-

0
996

A partir del mediodía de este sábado se encuentra cortado el puente del Río Salado ubicado en la Ruta Nacional 3 a la altura del kilómetro 136.-

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informó que este sábado 30 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, comenzaron la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado a la altura del km 136 de la RN N°3. Como consecuencia, la circulación entre San Miguel del Monte y Las Flores se mantendrá restringida al tránsito hasta que finalice la obra. La ruta Nacional Nº205 será una de las principales vías de desvió para el Sur de la Provincia.-

Para los usuarios que realicen un recorrido más largo: Buenos Aires – Bahía Blanca, vemos también recomendar el siguiente desvío ya que los usuarios se ahorrarían unos 12 kilómetros. A saber:

Para el tránsito que va de Buenos Aires hacia Bahía Blanca, debe tomar en Cañuelas la Ruta Nacional 205 hasta el empalme en Saladillo con la RP 51, por la cual va hasta el empalme en Azul con al Ruta Nacional 226. De ahí se deriva a la Ruta Nacional 3 si va para Bahía Blanca o por la 226 si va a Olavarría.

Para el tránsito que viene de Bahía Blanca o de Olavarría hacia Buenos Aires, debe tomar la Ruta Provincial 51 en Azul, hasta el empalme con la 205 en Saladillo, y de ahí por la 205 a Bs As.

Mientras tanto PRECAUCIÓN: la ruta Nacional Nro. 205 con importante aumento en la circulación de vehículos debido al corte de la ruta nacional Nro.3 por obra de reparación del puente sobre el Río Salado.

En breve nos remitirán para publicar el mapa con el diseño del recorrido al que se refiere el comunicado.-

Ante cualquier consulta e inquietudes:  Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional de lunes a viernes –entre las 9 y 18 horas- 0-800-222-6272 / 0-800-333-0073, o al correo atencionalusuario@vialidad.gob.ar  Centro de Atención al Usuario de Ausur SA, disponible las 24 horas del día, 0800-999-9999 o marcando 140 desde el celular. Durante el período de obra, Vialidad Nacional recomienda a conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad y respetar las señales y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.