A 5 años del asesinato de Marisol Oyhanart: como el primer día y sin resonancia social.-

0
101

Este domingo 14 de abril, se cumplieron 5 años de la fecha en que Sergio Rachit radicara la denuncia por averiguación de paradero de Marisol Oyhanart.

Con muy poco acompañamiento de la ciudadanía frente al Municipio de Saladillo algunos vecinos se acercaron prendieron velas y se recordó a Marisol, cuyo asesinato hoy sigue impune.

“Hay muchos asesinatos impunes y eso es llamativo en un lugar tan pequeños donde se dice que todos nos conocemos. La reflexión es que es una pena que esto siga sucediendo y que la gente no acompañe en el dolor y en la resolución de estos asesinatos. Porque seguramente están los que han actuado, sino los que algo han visto”, expresó la abogada Mora Moccia quien agregó “La situación de la Justicia en Argentina lamentablemente esta pasando por un momento muy crítico, no es creíble para el pueblo, y eso es lamentable porque lo necesita cualquier pueblo para organizarse”.-

El periodista Marelo Clasusel también acompañó en este nuevo aniversario del asesinato de Marisol Oyhanart y expresó: “con Dominguez no tenía trato y con Marisol tampoco. Vez a alguien? ni la familia, se deben haber cansado. Si yo ocupara algún cargo no me quedaría tranquilo. A Marisol la mataron, hay muchas personas involucradas, se cambiaron dos fiscales. De hecho la fiscal que tenemos todavía acá es una vergüenza, si ella es fiscal sabe que no podían trasladar la calza como la trasladaron, todo manipulado y nadie se hace cargo. Yo se que haría si le pasa algo a un familiar mio. Entonces si se aplica la división de poderes, ¿ para que el Poder Ejecutivo va a preguntar? Si no podes hacer nada, no te saques foto con el jefe de los fiscales. No solo son los funcionarios culpables, los saladillenses se cagan en los saladillense, mirá alrededor, nadie. Acá van a seguir pasando cosas”.

A continuación compartimos el video con la crónica:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.