A partir del lunes 16 de enero la Oficina de Habilitaciones de la Municipalidad tendrá nueva sede.-

    0
    241

    A partir del lunes la Oficina de Habilitaciones de la Municipalidad tendrá nueva sede

    La Secretaría de Desarrollo Local de Saladillo informa que a partir del lunes 16 de enero, la Oficina de Habilitaciones Municipal se trasladará a Av. San Martín 3251, donde tiene sede la Secretaría de Desarrollo. El horario de atención será de 7.30 a 13.30 hs., de lunes a viernes.

    El titular del área, Dr. Ignacio Bustingorri, manifestó la importancia de dicho pase, que no sólo es de lugar, sino que también abarca la firma de los expedientes en concepto de habilitaciones.

    Anunció además que en el trascurso del año, se dispondrán cambios en el procedimiento de otorgamiento. Esto facilitará a usuarios y también a los vecinos en general, que puedan simplificar sus trámites, y dirigiéndose a la oficina, podrán conocer en qué área del Municipio se encuentra el avance del expediente.

    Asimismo, Bustingorri informó que se trabajó junto con integrantes de la Oficina de Habilitaciones y demás áreas municipales intervinientes, en una nueva ordenanza para regular de mejor forma el funcionamiento de esta importante área municipal. No se llegó a presentar en el Concejo Deliberante el año pasado, pero en 2017 será prioridad.

    Por último, y no menos importante, resulta que funcione dentro del edificio de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Saladillo, dado que desde la Secretaría de Desarrollo Local, se proponen trabajar en cercanía todo lo referido a estas cuestiones con los integrantes de la Cámara.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.