A partir del viernes 17 de abril el Municipio repartirá gratuitamente barbijos en la planta urbana de Saladillo.-

0
376

MAÑANA VIERNES 17 COMIENZA EL REPARTO DE BARBIJOS EN LA PLANTA URBANA DE SALADILLO

Desde la Municipalidad de Saladillo, se mandaron a confeccionar barbijos que estarán destinados a ser usados por todos los Saladillenses que tienen la necesidad esencial de circular por la vía pública.
A partir de mañana, entre las 13:00 y las 18:00hs, Funcionarios, Concejales, Consejeros Escolares y Voluntarios, recorrerán diferentes calles de nuestra ciudad, casa por casa, para que a todos los domicilios lleguen los barbijos necesarios para las personas que necesiten salir por cuestiones fundamentadas.
Es importante resaltar que al momento de recibir el barbijo, SE TENDRÁ QUE LAVAR CON AGUA, JABÓN Y DEJAR QUE SE SEQUE AL AIRE LIBRE, ANTES DEL PRIMER USO y repetir este procedimiento cada vez que sea usado, ya que los mismos no son descartables.
Debemos tener en cuenta que nuestras manos deben estar limpias al momento de colocarlo, y que al tomarlo debe ser siempre desde las tiras.
Miles son los barbijos que se pretenden repartir en forma gratuita, esto demanda un gran esfuerzo y tiempo. Por eso, desde el Equipo Municipal, solicitamos paciencia en la espera para que llegue a todos los hogares y que el barbijo sea cuidado y conservado como corresponde.

#QuedateEnCasa
#TodaviaEstamosATiempo
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.