Aclaración sobre una imagen: tres mentiras.-

0
1106

En su cuenta de facebook Adrián Urus hizo pública su aclaración respecto de una imagen que se convirtió en viral en las redes sociales en la cual se lo vincula.

Desde hace algunos días ha circulado en las redes sociales un imagen que alguien editó en la que se ve a Adrían Urus y a la diputada Alejandra Lordén, en la cual se expone un monto en lo que aparece como una «sábana» de declaración jurada mensual de algún organismo por un valor del ultimo mes de $144.170, 38 y en la que agregaron la leyenda «basta de ñoquis».

A continuación el texto completo de la aclaración y la imagen a la que hace referencia:

«Hace unos días que está circulando por WhatsApp, y por esta red social, una imagen con información falsa sobre mi trabajo que dice tres cosas, siendo LAS TRES MENTIRA: Primero, mi sueldo es mucho menos que lo que ahí dice; Segundo, no soy asesor de un legislador en particular, sino que soy el Secretario de Prensa de un bloque integrado por 44 diputados provinciales y, Tercero, trabajo y mucho, ñoquis serán otros.

Al principio no me pareció relevante, porque pensé que no se iba a viralizar de la manera que lo hizo al ser tan, pero tan falso y mentiroso su contenido, pero como se “reenvió rápidamente” (me di cuenta por los llamados y mensajes que me contaban de esa imagen) y luego vi que algunos lo subieron a las redes (unos pocos, algunos con una clara intención dañina y otros no sé con qué motivo), entonces decidí escribir estas breves líneas como aclaración. Quienes me conocen y saben de mi trabajo, están al tanto de mi predisposición permanente en las tareas que me tocan ejercer, CON COMPROMISO Y DEDICACIÓN, NO ESCAPANDO A LAS OBLIGACIONES Y A LA RESPONSABILIDAD QUE ME TOCA.

Realmente no quería darle importancia a esta imagen, pero como dije antes, no quise quedarme callado porque en el mundo que hoy vivimos a veces no importa si algo que se comparte es verdad o no, o es una broma o un morboso intento de herir o ensuciar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.