Actividades en el marco de la semana de la celiaquía.-

0
163

Desde la Dirección de Salud Pública Comunitaria de la Municipalidad de Saladillo, comunican las actividades programadas en el marco de la Semana de la Celiaquía.

CHARLA ABIERTA A LA CIUDADANIA Y ENTREGA DE PRODUCTOS SIN GLUTEN
Si vos o un ser querido padecen celiaquía, ¡no podés perderte esta importante charla abierta sobre alimentación saludable! Aprenderás sobre los principios básicos de la alimentación sin gluten, descubrirás recetas y consejos prácticos para preparar comidas nutritivas y deliciosas, obtendrás información sobre dónde conseguir productos libres de gluten en tu zona y ¡mucho más! Además, se entregarán productos libres de gluten de manera gratuita a los asistentes y habrá un espacio para preguntas y respuestas con especialistas en celiaquía. Esta charla se llevará a cabo el próximo sábado 11 de mayo a las 10:00 horas, en el Salón Sesquicentenario de la Municipalidad de Saladillo con entrada libre y gratuita.

CAPACITACIÓN PARA RESTAURANTES
Esta semana se abrió la inscripción para el Curso integral para manipuladores de alimentos enfocado en la elaboración segura de menús libres de gluten, dirigido especialmente a bares y restaurantes. ¿Qué te ofrece este curso? Cuatro encuentros teórico-prácticos donde adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para brindar un servicio seguro y confiable a personas con celiaquía, evitar la contaminación cruzada en tu cocina, y elaborar platos libres de gluten ricos y nutritivos. Se proporcionará material teórico y práctico completo para que puedas aplicar lo aprendido y herramientas para desarrollar las actividades de cocina de manera segura para personas con celiaquía.

¡Inscribite ya en: cursoceliaquia@gmail.com! Cupos limitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.