Acto oficial por el 8M.-

0
199

En el día de ayer, se llevó a cabo el acto oficial por el Día Internacional de la Mujer.


En el Hall del Palacio Municipal, se reconoció el trabajo de las mujeres que forman parte del Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Gestión en Políticas de Género y acompañantes del Hogar de Protección Integral.


Grupo de mujeres que con empatía, sororidad y compromiso, desarrollan tareas de atención, asistencia, asesoramiento, prevención y promoción de violencias por razones de género.


Paralelamente, y en conmemoración de los 100 años del nacimiento de Susana Esther Soba, se montó una muestra de pinturas, de mujeres artistas locales, entre las cuales se podían apreciar trabajos de Maria Prado, Liliana Tenaglia, Fabiana Tenaglia, Paola Rapanelli, Estela Morena, Celia Díaz Graciana Álvarez, Maria Ruiseñor, Leticia Pardo, Cecilia Montes de Oca, Silvina Krupitzky, Nadia Sarti, Nancy González, Mirta Mancinelli, Marina Calabrese, Florencia Cabada, Silvina Iturria, Erica Puca, Graciela Istillart y Susana Esther Soba. La misma, podrá ser visitada hasta el día viernes 11 de marzo en el Palacio Municipal.


Desde la Dirección de Género y Diversidad de la Municipalidad de Saladillo, deseamos agradecer a todos/as los/as participantes, especialmente a Catalina Urús que nos agasajó con su maravillosa voz, a @somosmola y taller “Nuestras Manos” por la creación de los presentes y a Guadalupe Arocena por sus producciones.
Visibilizar el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de nuestras mujeres, las posiciona como creadoras, activas y trascendentales en la estructura social y comunitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.