Memoria, Verdad y Justicia.-
Plaza de Mayo fue el epicentro de un multitudinario acto en conmemoración del 41° aniversario del Golpe Militar de 1976. Se destacaron expresiones artistas como el grupo de Teatro «Las Estatuas», «Payasos con Memoria», «Títeres en Marcha» y murgas.
Hubo consignas en contra del Gobierno Nacional como «Macri basura sos la dictadura», partidarizando la lucha de los Derechos Humanos y obviando el marco democrático del ejercicio del mandato presidencial.
No hubo alusión alguna a la tarea realizada por la CONADEP (Comisión Nacional sobre la desaparición de Personas); ni de quienes juzgaron a las juntas militares en un proceso judicial sin precedente y de un peso simbólico que iría aumentando con el paso del tiempo, los principales responsables de los crímenes del terrorismo de Estado de la dictadura que gobernó la Argentina entre 1976 y 1983 fueron condenados por las atrocidades cometidas; así como tampoco al responsable del primer gobierno democrático luego del proceso que impulsó dichas acciones, Raúl Ricardo Alfonsín.