Agradecimiento.-

0
472

Le devolvieron sus pertenencias a la vecina Mabel Zaniratto quien solicitó por este medio colaboración a la comunidad para que le devolvieran su monedero con documentos a nombre suyo y de su marido, así como trajetas de crédito, debido, un cheque y dinero en efectivo le devolvieron sus pertenencias. Mabel quiere agradecer por este medio los numerosos llamados luego de publicada la nota dando a conocer la situación así como a la excelente predisposición de Marcelo Antinucci de la Estación de Servicio Dapsa quien ante el pedido efectuado por Mabel brindo acceso a los registros de las cámaras de seguridad de dicha estación de servicio.

«Un señor que vende leña me entregó cerca de las 18:00 horas mi monedero con todas mis pertenencias. No me dijo quien lo encontró ni donde. Le agradezco también porque pasé un muy mal momento, tuve que dar de baja las tarjetas. No culpé a nadie, sólo manifesté que no me tomaron la denuncia para saber justamente que es lo que había pasado y donde estaban mis cosas. Lo que dije lo voy a sostener, ahora tengo las cosas por la buena voluntad de quien las encontró o porque alguien se arrepintió, no lo sé, pero la policia me tenía que haber tomado la denuncia, que era lo que correspondia. Agradecer también a Convergencias por la publicación ya que gracias a eso se supo que me faltaban las pertenencias y muchas personas se comunicaron conmigo», detalló Mabel Zaniratto.

«Recién a las 19:00 horas me llamaron de la comisaría para tomarme la denuncia cuando estabamos mirando las cámaras. Le dije al agente que me llamó que ahora no tenía sentido porque me habían llamado que la habían encontrado y cuando me entregaron, estaba todo. Muchas gracias a todos los que tuvieron buena predisposición para ayudarme. Fueron momentos de angustia que no le deseo nadie que tenga que pasar por esa situación. Muchas gracias, gracias a todos los que me ayudaron», concluyó Mabel.

Saladillo, 14 de octubre de 2021.-

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.