Desde la Secretaría de Gobierno, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la Fiesta Popular del pasado 4 de agosto, en el marco del 161° Aniversario de nuestra Ciudad.
El pasado domingo, muchas manos trabajaron juntas para convertir el evento en una verdadera celebración.
El día estuvo compuesto por diferentes momentos y propuestas.
Queremos agradecer especialmente a aquellos que hicieron posible la carne asada en la esquina de Álvarez de Toledo y Moreno para que las Instituciones sean beneficiadas con la venta de sandwiches de carne; también a quienes prepararon el almuerzo para más de 500 jinetes que participaron del Desfile Gaucho, así como para las más de 80 personas que desfilaron en autos clásicos y antiguos, motocross y jeeps.
Ellos son: Ricardo «Muñeco» Ferreyra; Marcos «Paco» Ferreyra; Milton Vaccarini; Pablo «Chingo» Ferreyra; Gabriel Verzello; Cristian Ferreyra; Lucas Risso; Tiziano Pelozo; Fabián Quiroga; Leonardo Quinterno; Diego Redoni; José Ninni; Alanis Cesar; Héctor Rodríguez; Facundo Federico y Milton Acosta.
Nuestro especial agradecimiento a Hernán Velasco, conductor del desfile gaucho que cada año nos acompaña sin pedir retribución a cambio; a Carlos Vicenzi quien con su espíritu entusiasta ayuda en la organización y a que sean muchas las personas que se sumen a desfilar y a disfrutar de este evento gauchesco.
Al señor Adrián Antoniani, animador de los autos clásicos y antiguos; y Verónica Costa, responsable de los jeeps, por su colaboración desinteresada y por aportar información y contenido significativo para todos los asistentes.
Deseamos destacar el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de los jóvenes Augusto Masaccesi («ASOCIACIÓN CLÁSICOS SALADILLO») y Gaspar Sosa («JEEP_ARGENTINOS»), así como de Germán Bruno («LA ESTACIÓN MX PARK»), quienes sumaron sus pasiones al desfile.
Gracias a todos ellos y a muchas más personas, nuestro Aniversario se convirtió en una gran fiesta popular. ¡Muchas gracias a todos!