Ahora podés poner la letra mas grande en Whatsapp, cómo hacerlo.-

0
362

Problemas de visión, pantalla partida o con mala calidad provocan que leer los chats sea una difícil tarear. ¿Cómo agrandar la letra en pocos pasos?

La letra de los chats de WhatsApp tiene diferentes tamaños que pueden ser modificados a gusto de cada usuario. Así que no importa si tenés problemas de visión, si tu pantalla está rota o desgastada, podés ver mejor siguiendo tres simples pasos.

Las opciones que da la aplicación de mensajería perteneciente a Facebook son: tamaño pequeño, normal y grande.

Hasta ahora las opciones para realizar estas modificaciones sólo están disponibles en los smarphones con sistema Android, aunque seguramente pronto llegará a iOS. Por lo que si tenés la primera opción, seguí leyendo para ver cuáles son los pasos a seguir.

El paso a paso

Primero tenés que ingresar a los tres puntos en la esquina superior derecha de Whatsapp que es el menú. Allí se desplegarán una serie de opciones y hay que pulsa en “Ajustes“.

Luego, figurarán una serie de opciones para configurar WhatsApp. Ahí hay que buscar la sección de chats que es donde se podrán realizar los ajustes relacionados con las conversaciones.

Luego, figurarán una serie de opciones para configurar WhatsApp. Ahí hay que buscar la sección de chats que es donde se podrán realizar los ajustes relacionados con las conversaciones.

A continuación, emergerá una ventana con las opciones de tamaño (pequeño, mediano, grande) de la letra así también como de la fuente.


Lamentablemente, no se puede previsualizar el cambio. Así que una vez realizado, tendrás que ir a un chat para ver cómo se ve. En caso que no sea lo que esperabas, deberás repetir todo el proceso para cambiarlo nuevamente.

Algunas cuestiones para tener en cuenta son que el tamaño mediano es el que viene por defecto, es decir, el normal. Las variaciones pequeño o grande son las que vienen por defecto y no hay grados entre los que se pueda elegir.

Fuente: Xacata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.