Alberto Fernández trabajará desde Olivos para dar el ejemplo de aislamiento social.-

0
107

El Presidente continuará monitoreando el avance de la pandemia de coronavirus y ultimará los detalles de los anuncios que harán Transporte y Desarrollo Social.

Tras anunciar el nuevo régimen de licencias para mayores de 60 años, embarazadas y empleados con afecciones de salud crónica, desde el Gobierno anunciaron que el presidente Alberto Fernández trabajó las últimas horas desde Olivos para respetar las recomendaciones de aislamiento social.

Fuentes oficiales revelaron, que el objetivo es “predicar con el ejemplo” ante el aumento del número de infectados. Desde allí continuará monitoreando los nuevos anuncios y los diferentes reportes de las autoridades sanitarias.

En la noche de este lunes 16 de marzo, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 9 nuevos casos y el total de infectados asciende a 65. De los nuevos contagios, dos se reportaron en la ciudad de Buenos Aires, cuatro en territorio bonaerense y tres en Chaco. Uno de los contagiados es un profesional de la salud y los restantes tienen antecedentes de viajes a zonas de riesgo.

Tras los anuncios, Alberto Fernández recurrió a las redes sociales para intentar generar conciencia en la población. Compartió un artículo periodístico que daba cuenta de una “invasión de turistas en Monte Hermoso” -a pesar de las indicaciones de permanecer en el hogar- y pidió responsabilidad a la ciudadanía.

Para este martes se esperan nuevos anuncios de iniciativas “para desalentar el uso del transporte público”.

Fuente: Infobae.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.