Alcantarilla en acceso al predio de la colonia de osecac.-

0
450

Padres de la colonia de Osecac en Saladillo nos hicieron llegar la inquietud sobre la situación de bloqueo de uno de los accesos a la colonia de la obra social de empleados de comercio.

Al respecto Convergencias consultó al Secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Saladillo quien confirmó que dicho acceso fue bloqueado ya que previamente habían colocado desde el Municipio señalización para indicar que no se podía ingresar por allí debido a la existencia de un pozo, así como al riesgo que presentaba la alcantarilla afectada producto de un choque que ocurrió hace ya algún tiempo, en el que un vehículo había impactado sobre dicha estructura y produjo debilitamiento de la misma.

Asimismo el ing. Guillemo Candia expresó que «las personas se bajaban de los vehículos y corrían los conos lo cual significaba exponer aun riesgo importante a quienes no conocieran la situación de dicha alcantarilla». También agregó que la reparación y o construcción de una nueva alcantarilla corresponde a Vialidad Provincial al ser el Acceso Néstor Kirchner una vía que pertenece a esa jurisdicción.

Por la razón antes citada, considerando que le llevará a vialidad un tiempo ponerla en condiciones adecuadas, y a fin de evitar un daño en vehiculos y/o en las personas que se trasladen en los mismo, es que desde el municipio decidieron bloquear el acceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.