Alfredo Witt ofreció 3 tanques-termos al municipio para el posible almacenamiento de vacunas.-

0
127

El Intendente José Luis Salomón junto a los secretarios de Gobierno y Desarrollo Local, más las funcionarias del área de salud del municipio, el pte. Del HCD y el Pte. del bloque de concejales de juntos por el cambio recibió a Alfrefo Witt, el dueño del ex Centro de Inseminación Sirbo quién ofreció préstamos al municipio para el posible almacenamiento de vacunas contra COVID 19.
El ofrecimiento consta de 3 tanques – Termos que enfrían mediante el uso del Nitrógeno líquido (LN2) a temperaturas muy por debajo, inclusive de las temperaturas requeridas por algunas de las vacunas Covid-19 que se están mencionando.
Witt ofreció los termos y los extractores en carácter de préstamo al Municipio para evaluar la instalación de un Centro de almacenamiento que también podría ser de alcance regional ya que podrían acopiarse entre 25.000 y 30.000 dosis.
Por supuesto que todo esto requiere la aprobación y aceptación oficial por parte de los Organismos Provinciales y Nacionales y por ello en el día de la fecha el Intendente Salomón le envío sendos mensajes al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al Ministro de Salud Dr. Daniel Gollan, contándoles sobre está posibilidad y ofreciendo lo enunciado anteriormente si se considera que puede ser útil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.