Allanamiento en Saladillo: secuestraron estupefacientes, arma de guerra, soportes informáticos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.-

0
7598

En la tarde de este miércoles 8 de enero de 2020 se realizó un allanamiento
en u domicilio de la calle Lope Serrano al 3500, casi Av. Alem de Saladillo en el marco de investigación por presunta infracción a la ley 23.737. La medida resultó positiva y se secuestró importante cantidad estupefacientes, arma de guerra, soportes informáticos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La investigación caratulada «infracción a la ley Nº 23.737» tramita ante la UFIJ Nº 2 a cargo de la Fiscal Patricia Hortel, secretaría a Cargo de Alejandra Farias.

La medida fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 5 con asiento en la Ciudad de La Plata, y llevada a cabo con habilitación de días y horas, atento encontrarse vigente la feria judicial de verano,

Finalizada la diligencia fueron trasladadas a la seccional de la Policía Distrital seis personas ( 5 hombres y 1 mujer) para realizar las diligencias procesales de rigor. Uno de los hombres quedó aprehendido por comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.