ANMAT prohibió una serie de productos de limpieza: cuáles no hay que comprar.-

0
237

Según ANMAT, se trata de productos ilegales de los que se desconocen sus condiciones de elaboración y por lo tanto potencialmente perjudiciales para la salud.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este miércoles la venta en todo el país de una serie de productos de limpieza.

Así quedó plasmado en la Disposición 4122/2024 publicada hoy en el Boletín Oficial donde se prohibió «el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional y en plataformas de venta electrónica de todos los lotes de los productos domisanitarios de marca TF3 hasta tanto se encuentren regularizados ante la Autoridad Sanitaria».

Los productos afectados por la medida son «Quitasarro y óxido. TF3. Rápida Acción. Industria Argentina. 1000 cm3. www.productostf3.com.ar; Destapa Cañerías. Disolvente de Hilachas y Pelos. TF3. Rápida Acción. Industria Argentina. 1000 cm3. www.productostf3.com.ar.; Desoxidante Fosfatizante. Elimina Totalmente el Óxido Superficial. TF3. Garantía de calidad. Industria Argentina. 1000 cm3. www.productostf3.com.ar».

De acuerdo con la Anmat se trata de productos ilegales de los que se desconocen sus condiciones de elaboración y por lo tanto potencialmente perjudiciales para la salud.

Disposición 4122/2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.