Anonymous hackeó el Banco Central de Rusia y amenazó con publicar 35 mil archivos secretos.-

0
261

El colectivo de piratas informáticos Anonymous aseguró haber hackeado el Banco Central ruso y advirtió que en las próximas 48 horas podría liberar 35.000 archivos que incluyen “acuerdos secretos”.

Además, amenazó a las empresas occidentales que no frenaron sus acciones en Moscú de sufrir ataques cibernéticos.

El ataque al Banco Central ruso ocurrió en medio de la especulación sobre el futuro de la actual directora, Elvira Nabiullina, quien señaló que la economía rusa estaba en una situación “extrema”.

“Comunicado de prensa: Hacemos un llamado a todas las empresas que continúan operando en Rusia pagando impuestos al presupuesto del régimen criminal del Kremlin: ¡Retírense de Rusia! ¡Le damos 48 horas para reflexionar y retirarse de Rusia o de lo contrario estarán bajo nuestro objetivo!”, manifestó Anonymous en Twitter, acompañado de una foto de las supuestas empresas que continúan sus actividades allí.

“Una vez más, hacemos un llamado a las empresas que continúan operando en Rusia: detengan inmediatamente su actividad en Rusia si sienten pena por las personas inocentes que están siendo masacradas violentamente en Ucrania. Te estás quedando sin tiempo. Nosotros no perdonamos. No nos olvidamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.