“Antes de que sea demasiado tarde”: Milei denunció amenazas de muerte en su contra.-

0
1121

El Presidente advirtió que recibió intimidantes mensajes, poco después del ataque a un excustodio de su hermana Karina Milei, que fue baleado.

Javier Milei denunció que sufrió amenazas de muerte en su contra. Los intimidantes mensajes fueron recibidos por el Presidente poco después de que un excustodio de su hermana Karina fuera baleado.

El Presidente compartió en su cuenta de la red social X (exTwitter) una serie de imágenes en las que se ven dos carteles distintos con amenazas de muerte dirigidas contra él. En ambas pancartas aparece su cara.

“Antes de que sea demasiado tarde”, es una de las frases que aparece en los afiches pegados en una pared. La amenaza viene acompañada de una imagen en la que un hombre con la cara de Milei aparece colgado de los pies y otra frase: “El ruido será la tumba del fascismo”.

El segundo de los dos mensajes intimidatorios es el más impactante a nivel visual: allí aparece una imagen con la cara de Milei y una mancha de sangre en la frente que emula ser un disparo en la cabeza.

El cartel viene acompañado de dos frases con un mensaje similar. La primera, en castellano, dice “el ruido será la tumba del régimen”. Mientas que la segunda está escrita en inglés y dice “noise against Milei” (ruido contra Milei).

Las amenazas fueron publicadas por la cuenta de la red social X @DiegoMac227, quien escribió: “Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc, si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo”.

Las amenazas contra Javier Milei. (Foto: X/@DiegoMac227).
Las amenazas contra Javier Milei. (Foto: X/@DiegoMac227).

La publicación fue compartida por el propio Milei, quien escribió: “Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático. A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona”.

“Casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano”, agregó el presidente.

Las dos amenazas contra el Presidente comparten un mismo logo que cuenta con dos frases similares. La primera dice “noise against fascism” y la segunda “noise against Milei”, ambas dentro de un círculo.

Fuente: tn.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.