Apertura de la 4ta edición de la «Fiesta de la Galleta de Piso».-

0
1120

Desde la Municipalidad de Saladillo invitamos a toda la comunidad a participar del Acto de Apertura de la 4ta edición de la Fiesta de la Galleta de Piso.
Este simbólico encuentro se llevará a cabo frente al Palacio Municipal, el sábado 4 de abril a las 16:30hs.

Además del ya tradicional corte de la “Galleta de Piso”, la Banda de Bomberos Voluntarios nos brindarán su música, para dar así inicio oficial a nuestra querida celebración.

Esta Fiesta, que tuvo su primera edición en 2019, se compromete a reivindicar las tradiciones de nuestra ciudad, remontándose a la historia de la Familia Onis. A través de ella, se honra el noble oficio panadero y se reconoce su importancia en nuestra comunidad. Durante el evento, diversas instituciones locales, y puestos de comida privados, ofrecerán una amplia variedad de elaboraciones culinarias, todas ellas inspiradas en la emblemática «Galleta de Piso», como un tributo al noble arte de su creación.

Este año, con un enfoque aún más arraigado en lo local, aguardamos que, al igual que en años anteriores, una multitud disfrute de una amplia gama de actividades que incluyen muestras, degustaciones, música en vivo, danzas 💃, exposiciones y mucho más. ¡Te esperamos para celebrar juntos! 🎶🎈

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.