Asesinato de Fernando Báez Sosa: liberan a Pablo Ventura, el detenido Nº11.-

0
513

La fiscalía no pudo determinar si estuvo en Villa Gesell la madrugada del sábado. La familia del joven aseguraba que ese día cenó con ellos en Zárate.

La Justicia ordenó liberar a Pablo Ventura, uno de los 11 jóvenes que fueron detenidos acusados de asesinar a golpes y patadas a Fernando Báez Sosaen las inmediaciones de un boliche en Villa Gesell.

Ventura fue el onceavo y último apresado y, a diferencia del resto, no se encontraba en la localidad costera donde ocurrió el crimen, sino que fue hallado por la Policía en la ciudad de Zárate, de donde son oriundos todos los sospechosos.

En las últimas horas, la fiscalía buscó probar la presencia de Ventura en Villa Gesell a través de la filmación de un auto que partió de una zona cercana a la vivienda donde se hospendaba el grupo de rugbiers imputado por el crimen del joven. 

En el video aparece un vehículo quecoincide con el modelo que maneja el padre del remero, José María. Sin embargo, en ningún momento pudo confirmarse que el vehículo haya pasado por los peajes que conectan a la ciudad costera con Zárate.

También se comprobó que en el contrato de alquiler de los jóvenes, que se alojaron en una vivienda ubicada a 200 metros del boliche donde se produjo la agresión, figuraban los nombres de todos los deportistas menos el del remero.

Tras la difusión de la noticia, José María Ventura, el padre del joven, dijo a la prensa: “Estaba confiadísimo de que lo iban a liberar. Imaginate que mi chico nunca estuvo en Villa Gesell. Esperemos que la buena noticia llegue ahora”.

Fuente: Ámbito y TN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.