Aumentó 15% el precio de la nafta en Shell y Puma: cómo quedan los precios y qué pasará desde el lunes.-

0
810

En el inicio del fin de semana largo y a poco del cambio de gobierno, se produjo el primer ajuste en los precios de la nafta y el gasoil. Las estaciones de servicio de la marca Shell, que opera la petrolera Raizen, incrementó 15% promedio los valores en todo el país.

Shell fue la primera en actualizar los precios el inicio del fin de semana largo y 48 horas antes de la asunción de Javier Milei. Horas después, las estaciones Puma se acoplaron al incremento y pasado el mediodía lo hizo la líder de mercado. YPF, con la nueva gestión que encabezará Horacio Marín.

El aumento en YPF llega a 29% en la nafta súper en la Ciudad de Buenos Aires. Se da en medio del fin de semana largo y el cambio de gobierno.

Así, el litro de súper pasó de $311 a $404 en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras Shell subió los valores del litro de nafta súper un 19%; V-Power 14% y para el gasoil 17% y Euro 13% en todo el país.

Se trata del primer aumento de combustibles de diciembre, en medio de una escalada generalizada de precios en todos los sectores. En noviembre, las petroleras habían aumentando en dos oportunidades los valores de la nafta y el gasoil y acumularon 25% de incremento en el mes.

Fuente: Tn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.