Automivilismo: Lucas Barbalarga presentó su auto y se prepara para el campeonato 2018.-

0
350

Con una cena show en  la Sociedad Rural de Saladillo, Lucas Barbalarga, el piloto saladillense del Fiat Uno Nº 7, que corre en el   Turismo  Pista categoría 1,   este viernes 16 de febrero convocó a auspiciantes,  amigos y vecinos que colaboran con su actividad deportiva.

La conducción de evento estuvo a cargo  del periodista deportivo Martín Pace   quien coordinó las presentaciones tanto de oradores, la proyección de un video con un resumen de las últimas competencias en las que participó Lucas, y finalmente de los  humoristas Toti Ciliberto y Alfredo Silva.

 

 

 

Primero se realizó la presentación del auto, con el clásico y esperado arranque del motor. Luego el intendente municipal Ing. José Luis Salomón, que estuvo presente  junto al Director de Deportes Nicolás Tosca, fue invitado para decir algunas palabras.

 

 

El intendente refirió que minutos antes  habló  con Nicolás Tosca, y dijo «no es la primera vez que estamos en este tipo de reuniones  vinculadas con el automovilismo. Me parece que Saladillo, desde que éramos muy chicos, se ha caracterizado por tener mucho acompañamiento para aquellos que decidan practicar este deporte que convoca a  gente, que siempre recibe el apoyo de la gente de Saladillo y en tu caso, como en muchos otros, hay un gran acompañamiento familiar».

Salomón agregó  «hoy estás recibiendo es el primer paso para este gran desafío que te has propuesto, que ojalá sea exitoso. Y si no lo es, en la vida no todo resulta cómodo y grandes éxitos, pero lo importante es practicarlo. A veces estas cosas sirven también para uno, para sacarse las ganas de hacerlo, la vida es una sola y hay que intentar hacer todas esas cosas que nos gustan, pero también para contagiar a muchos que no se animan, que lo quieren hacer y no lo hacen. Felicitarte,  y ojalá tengas este acompañamiento siempre y vayas creciendo como realmente vos te lo imaginas» fueron las palabras con las que cerró el intendente municipal.

 

Junto a Miguel Ángel Turrión, periodista especialista en automovilismo, conversamos durante la cena con Lucas:  «Más que contento con todo esto que hemos armado. Al principio pensábamos en algo chiquito, pero la gente que me está apoyando la verdad que es mucha y me siento recontra agradecido con ella y me hace más fuerte contar con su apoyo».

Con respecto al apoyo económico, Lucas Barbalarga detalló que  las empresas de Saladillo han sido un gran respaldo y que «La gran convocatoria da pie para repetir un evento así, esperemos que a un poco más de mitad de año y que las personas respondan de la misma manera que hoy».

 

 

Con motor de Diego Lamas, y de cara a la primera fecha en Alta Gracia, Córdoba, el 11 de marzo, Barbalarga adelantó: «Vamos por un gran año, ya tuve un año de aprendizaje así que esperamos mejores resultados. Conocí el auto, los circuitos y estoy casa vez más confiado. El objetivo es el campeonato, por lo menos pelearlo».

 

Toti Ciliberto  y Alfredo Silva fueron los encargados de ponerle humor a la noche.

 

Hubo también un espacio para el joven  saladillense de apellido Valor, corredor de karting, a quien invitaron al escenario.

 

 

 

 

 

Galería de fotos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.