Autoridades de IOMA se refirieron a la situación de la Obra Social.-

    0
    202

    Pablo Juliano, miembro del directorio de IOMA, visitó General Arenales y se reunió con la intendente local Erica Revilla.

    «Pablo nos vino a contar de su participación en la Cumbre de discapacidad, sobre la importancia de invertir en prevención siendo algo fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas; también dialogamos sobre la cobertura de medicamentos y sobre la regulación en el nomenclador del listado de prácticas que cubre la obra social», dijeron desde el municipio.

    Además, Juliano visitó la Delegación de IOMA en General Arenales, donde intercambió ideas con los trabajadores y recorrieron las instalaciones del Hospital Municipal junto al Director Dr. Guillermo Apizzato. «IOMA tiene dos millones de afiliados y atraviesa una situación particular porque tenemos un atraso en la cartera prestacional y nos hemos abocado a eso este tiempo, tenemos expectativas para mejorar día a día las prestaciones. Es muy difícil garantizar cobertura a dos millones de personas», dijo Pablo Juliano .

    Fuente: www.DiarioDemocracia.com.ar

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.