Azul: cuatro detenidos luego de una persecución y tiroteo.-

0
276

Tres hombres y una mujer fueron detenidos como presuntos autores de robos a comercios de la región. Serían las mismas personas que el viernes pasado protagonizaron un violento asalto en una carnicería de Tapalqué.-

En la mañana de este martes 10 de septiembre, cerca de las 11 horas, efectivos policiales de Azul detuvieron a cuatro personas presuntamente involucrados en varios delitos acontecidos en los últimos días, en las ciudades de Azul y Tapalqué.

Los delincuentes hoy se movilizaban en un Citroën C3 y fueron perseguidos por los efectivos policiales, con quienes se cruzaron en un tiroteo. La persecución comenzó en la intersección de las Rutas 3 y 226 y persiguió en los barrios Villa Fidelidad y San Francisco de la vecina ciudad de Azul.

Durante la persecución los delincuentes habrían descartado varios elementos y se presume que descartaron el arma de fuego involucrada en los asaltos. Al menos uno de los asaltantes sería oriudo de Azul.

En Azul habrían asaltado una casa de comidas y dos carnicerías. En una de ellas, el carnicero  se enfrentó con los asaltantes y recibió un disparo en su muslo izquierdo. Este hecho sucedió en la noche de este lunes en tanto que el resto de los asaltos ocurrieron la semana pasada.

Robo en una carnicería de Tapalqué.-

Si bien la Estación Comunal de Tapalqué es prudente en dar información acerca del asalto acontecido el viernes próximo pasado en la carnicería “Ahorros del Norte” de Talpaqué, todo indica que los presuntos asaltantes detenidos en Azul serían los mismos que robaron y atacaron al dueño de dicho comercio local.

Fuente: Tapalquédigital / Radio Azul

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.