Azul: piden ayuda para solventar los tratamientos oncológicos de dos niños.-

0
613

Se trata de los azuleños “Pepi” y Benicio, de 4 y 3 años respectivamente. Sus familias organizan rifas, mesas dulces, correcaminatas y ferias para juntar fondos y costear los costosos tratamientos.

“Todos por Pepi y Benicio”, así se denomina la cruzada solidaria que impulsan desde la vecina ciudad de Azul para ayudar a las familias de estos dos pequeñitos, de 4 y 3 años respectivamente, que atraviesan duras enfermedades.

Sus familias recaudan fondos para solventar los tratamientos oncológicos de los niños, como también organizan cadenas de oración y solicitan buenas energías.

Pedro “Pepi” Loustau (3) fue diagnosticado con leucemia y se encuentra internado en el Hospital Italiano de San JustoBenicio (4) padece un linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, y recibe cuidados en el Hospital Garrahan.

Entre las líneas de acción solidarias que encabezan, organizan rifas, correcaminatas, colocan urnas en comercios para colaboraciones, misas y clases de danza. En las imágenes adjuntas a la nota se encuentran los datos de las cuentas bancarias para aquellas personas interesadas en colaborar económicamente.

Fuente: www.infoeme.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.