Batacazo en la Copa Argentina: River cayó ante Temperley por penales y quedó eliminado en 16avos de final.-

0
885

Habían empatado 1-1 en tiempo regular en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Esequiel Barco había abierto la cuenta de tiro libre para el Millonario, pero el Gasolero había igualado con un espectacular gol de Fernando Martínez en el descuento.

En el partido por la Copa Argentina entre Temperley y River Plate en Mendoza ambos equipos llegaron a la definición de puntos de penal después de un golazo de Fernando Martínez. El tanto llegó en el último minuto y, desde ahí, ocurrió la definición desde disparos del punto del penal. Allí el Celeste se convirtió en grande y clasificó a la próxima ronda.

River quedó esta noche eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición por penales 5 a 4 frente a Temperley, luego de terminar igualado 1-1 los noventa minutos reglamentarios, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los 16avos. de final.  La figura fue el arquero del «Gasolero» Juan Francisco Rago, quien desvió lo disparos de Ezequiel Barco y Héctor David Martínez en los remates desde los doce pasos.

River ganaba con gol de Barco, a los 6 minutos del complemento, pero Temperley se lo empató en tiempo de descuento por intermedio de Fernando Martínez Sánchez. En la definición por penales anotaron para el «Celeste» Francisco Ilarregui, Pedro Souto, Jorge Scolari, Lujis Eduardo López y Juan Pablo Segovia, mientras que Emanuel Ibáñez desvió el suyo.

River quedó eliminado de la Copa Argentina ante Temperley: así fue la serie de penales

El Gasolero se impuso por 5-4 en la tanda desde los doce pasos y avanzó a octavos de final. 

Penales de Temperley:

Francisco Ilarregui: Gol.

Pedro Souto: Gol.

Jorge Scolari: Gol.

Emanuel Ibáñez: Afuera.

Luis López: Gol.

Juan Pablo Segovia: Gol.

Penales de River:

Facundo Colidio: Gol.

Esequiel Barco: atajó Rago.

Santiago Simón: Gol.

Nicolás Fonseca: Gol.

Agustín Sant’Anna: Gol. 

David Martínez: Atajó Rago. 


21 de mayo de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.