Bolívar | Ruta nacional 205: chocaron un auto y un tractor en el kilómetro 289.-

0
2337

Alrededor de las 7:00AM horas de este viernes 12 de abril se produjo un impactante siniestro vial en la Ruta Nacional 205, jurisdicción Bolívar.

Hubo al menos una persona lesionada y se registraron daños materiales de magnitud.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 289, cuando por razones que se desconocen un tractor y un automóvil impactaron fuertemente.

En efecto, el conductor de un Volkswagen Gol Trend patente NQO198, llamado Gonzalo Hernaiz, fue atendido en el lugar por el equipo de médicos que llegó a cargo del Dr. Ibañez.

Mientras tanto, el otro rodado involucrado es un tractor utilizado para cortar el pasto y al momento del accidente era conducido por Dardo Rivero. No trascendió información respecto a su salud aunque también habría sufrido consecuencias físicas y requerido derivación al Hospital local.

Al lugar acudió personal policial del destacamento de la localidad de Hale, Bomberos Voluntarios, agentes de Protección Ciudadana y una ambulancia del hospital Miguel Capredoni.

La mecánica del hecho es otro de los aspectos que tampoco se han esclarecido aún y que se serán materia de investigación. No obstante, sí puede apreciarse de las imágenes obtenidas por LA MAÑANA, que el tractor terminó volcado sobre la calzada.

Hubo presencia policial proveniente de Hale y fue necesario el llamado a Bomberos Voluntarios de Bolívar. La ruta seguía cortada al tránsito hasta finalizar las tareas de remoción de los vehículos y diligencias de rigor.

Fuente: La Mañana de Bolivar / Presente Noticias

12 de abril de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.