Bomberos Voluntarios de Saladillo sofocaron 3 focos de incendio este lunes 14 de septiembre.-

0
170

Este lunes 14 de septiembre por la tarde, los Bomberos Voluntarios de Saladillo fueron convocados en tres ocasiones para sofocar distintos focos de incendio en la ciudad.

El primer llamado a los Bomberos en la tarde de este lunes fue incendio de pasto en un predio de Zamorano y Alisal.

Por segunda vez fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Saladillo para sofocar incendio que comenzó en el tronco de un árbol en predio de la ex Feria de Seoane ubicada en Sanguinetti y vías del ex Ferrocarril Roca. El fuego fue advertido por unos niños que estaban jugando sobre las vías abandonadas, quienes fueron los que alertaron a los propietarios que estaban en la vivienda que se encuentra en el lugar. La intervensión de los Bomberos, evitó que el fuego se propagara por las tranqueras y demás divisiones de madera que tiene aún las instalaciones de la antigua feria donde se realizaban remates de ganado.

Las imágenes registradas en predio de Sanguinetti y vías del ex Ferrocarril Roca:


El tercer llamado a los Bomberos Voluntarios de Saladillo fue
para sofocar incendio de pastos y parte de un monte en un campo de ubicado en el Paraje Emiliano Reynoso, Cuartel 3° pasando la antigua estación de Ferrocarril Mitre. Dicho foco se inició cunado el propietario del campo estaba quemando unas ramas y posteriormente, el fuego se salió de control.

En cuanto a la la recepción del llamado en el cuarte de Bomberos, la hija del propietario del campo manifestó a Convergencias: «Cuando hice el llamado para denunciar el hecho fueron totalmente ineficientes porque no ubicaban el campo.Y al solicitarle un número de celular con WhatsApp para pasar la localización, no me lo facilitaban».

Las imágenes registradas en Reynoso:

También compartimos algunas fotos del segundo y tercer llamado en las que quedó registrada la labor de los Bomberos Voluntarios de Saladillo :

Tercer llamado a los Bomberos Voluntarios de Saladilllo para sofocar incendio de pastos y un monte en un campo de del Paraje Emiliano Reynoso – 14-9-2020

Publicado por Convergencias en Lunes, 14 de septiembre de 2020


14 de septiembre del 2020, Saladillo, Provincia de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.