Brasil: un modelo se desplomó sobre la pasarela en pleno desfile y falleció minutos después.-

0
234

El modelo Tales Cotta,  de 26 años, estaba desfilando en el cierre de la Semana de la Moda de San Pablo. Mientras desfilaba se desplomó frente a todos los presentes y pocos minutos después murió.

Al caerse fue atendido por médicos, llevado a un hospital, pero murió ahí poco después. Desde la organización de la Semana de la Moda señalaron que Cotta había sufrido una muerte súbita.

Pese a la muerte de Cotta el desfile continúo pero uno de los músicos que se tenía que presentar se negó a hacerlo. «Acaba de morir una persona y están aquí como si la vida no valiera nada», dijo y abandonó el escenario.

Vídeos que circulan en redes sociales muestran el momento el impactante momento. La organización difundió en una nota de prensa en la que confirmó la muerte de Tales a las 18.50 hora local y se reunió con marcas, directores de desfiles, estilistas y modelos para valorar la cancelación del evento.

«Lamentamos esta fatalidad y prestamos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales. Junto con la agencia Base MGT, estamos prestando toda la asistencia necesaria en este triste momento», difundieron. La no cancelaron el evento generó comentarios negativos entre los espectadores.

El parte médico, que fue informado por la Policía Civil, indica que Tales sufrió una muerte súbita sin causa determinante aparente. El caso se registró como «muerte sospechosa por aclarar» hasta que lleguen los resultados de la autopsia. Los médicos pidieron análisis de sangre e investigación toxicológica para despejar todas las hipótesis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.