Brindis de fin de año en el comité de la UCR.-

    0
    224

    Se realizó en la casa radical de Saladillo un brindis por un nuevo año.  La Comisión Directiva  de la UCR local entregó una plaqueta de reconocimiento al Ing. Jorge Negri, quien días atrás dejara la presidencia.

    “La UCR será popular o no será, debe bregar permanentemente para que las políticas públicas favorezcan  preferencialmente a quienes menos tienen. Buen año para todos los saladillenses, bonaerenses y argetninos». Carlos Gorosito.

    El Comité  de la UCR Saladillo que preside el Sr. Fernando Arrospide organizó en la sede partidaria un brindis con motivo de finalización del año. Se agradeció a los militantes por el trabajo realizado y se convocó a redoblar el esfuerzo durante el 2017. Se entregaron presentes a los miembros de la Comisión Directiva de la UCR de la gestión que cesó en su mandato. Al Ing. Jorge Negri que dejó la presidencia días atrás el Comité se le entregó una plaqueta en reconocimiento a su  labor como titular del organismo partidario. Además del presidente Arrospide, hablaron el presidente de la Juventud Radical Tomás Chaime, el Vice-presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Manuel Cisneros, el Concejal Marcos Macagno (Pte del Bloque UCR), la Diputada Dra. Alejandra Lorden, el ex –  Intendente Carlos Antonio Gorosito y el Intendente José Luis Salomón.

    El Ing. Jorge Negri agradeció el reconocimiento.

    Carlos A.Gorosito dijo: «Jorge Negri ha sido un gran funcionario, y un concejal muy activo que demostró su solvencia en el trabajo legislativo. En el tiempo que le tocó dirigir la UCR local también lo hizo con gran eficacia. Es un cuadro político que  todavía tiene mucho que aportar al partido y a la sociedad”.-  Carlos Antonio Gorosito Ex – Intendente Municipal

    brindis-ucr-2 brindis-ucr

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.