Brutal asesinato en Mar del Plata: mataron a golpes al expiloto de Turismo Carretera Carlos Garrido.-

0
1106

El mundo del automovilismo está de luto. El expiloto de Turismo Carretera Carlos Garrido fue asesinado a golpes en su casa de El Boquerón, en Mar del Plata. La Justicia investiga si se trató de un hecho vinculado al círculo más cercano del marplatense de 66 años o a un episodio de robo.

Según La Capital de Mar del Plata el excorredor, que se desempeñaba como Comisario Deportivo en la ACTC, apareció en el umbral de la vivienda ubicada en la altura de la ruta 88, kilómetro 21.5 y su automóvil fue encontrado incendiado, a 150 metros de ese lugar.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli y la comisaría octava de Mar del Plata buscan elementos para facilitar la investigación. En ese sentido, no se descarta que la persona que atacó a Garrido sea cercana, señalaron las fuentes consultadas por La Capital de Mar del Plata.

Según los investigadores, el casero de esa propiedad llamó al 911 y aseguró que había sido atacado por intrusos y que a raíz de eso había perdido la conciencia. Luego, el hombre relató que pudo ver a Garrido a cuatro o cinco metros de la puerta de acceso a la vivienda, ya sin vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.