Búsqueda de paradero de Emmanuel Bonnefon.-

0
1447

Tras la publicación de la inquietud de la vecina de Saladillo sobre la situación de un joven que se estaba alojando en los galpones del Ex Ferrocarril Roca de Saladillo, se puso en contacto con Convergencias el padre de Emmanuel Bonnefon, un joven de 26 años que se encuentra desaparecido desde el 21/10/2016 fecha en que fue visto por última vez en un pueblito denominado «El Foyel» a 39 kilómetros de «El Bolsón», Provincia de Río Negro. Indicó también que conforme algunos datos que recibieron, posiblemente lo hayan visto en Pedro Luro.-

«Hola convecinos, ¿pudieron averiguar quién es la persona? pregunto porque no se ve bien la cara del chico. Tengo un hijo desaparecido desde 21/10/16 en El Bolsón, Emmanuel Bonnefon. Si pueden confirmar quién es, soy el padre, Gustavo Marcelo Bonnefon muchas gracias», expresó en su mensaje este padre que busca a su hijo desde hace más de dos años.

Marcelo Bonnefon, el padre del joven cuya búsqueda se encuentra en el listado del Ministerio de Seguridad de la Nación, indicó a Convergencias que su hijo presenta un problema de salud a nivel neurológico.

Se agradece cualquier dato o información sobre el paradero del joven que aparece en la foto que se publica en esta nota, comunicarse a la línea gratuita 134; al mail juntoavos@minseg.gob.ar o por este medio para comunicarle a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.