- PUESTO 1: Pyme nacional en constante expansión busca un Coordinador Contable Financiero para la ciudad de Saladillo (BA)
Buscamos un profesional con sólida experiencia en Prácticas Contables y Normativas Financieras. Es indispensable la experiencia en coordinación de equipos de trabajo, capacidad de liderazgo, organizado, responsable, proactivo y dinámico.
Responsabilidades del puesto:
• Coordinar integralmente el armado del Presupuesto anual de la Compañía. Análisis y seguimiento de la ejecución del mismo.
• Revisar y analizar los gastos de la empresa para asegurar que se mantengan dentro del presupuesto.
• Identificar áreas de mejora y proponer medidas para optimizar el uso de recursos financieros.
• Supervisar la entrada de datos contables para garantizar su exactitud y integridad.
• Analizar la información contable para preparar informes financieros periódicos y ad-hoc.
• Coordinar con otros departamentos para recopilar y verificar la información necesaria para los informes.
• Elaborar informes financieros mensuales, trimestrales y anuales que reflejen el estado financiero de la empresa.
• Realización y control del flujo de fondos mensual y anual.
• Elaboración del Estado de Resultado Proyectado de gestión de la compañía
• Proporcionar análisis detallados y recomendaciones basadas en los informes financieros.
• Implementar y mantener sistemas de control interno para asegurar la integridad financiera y la conformidad con las políticas y procedimientos de la empresa.
• Realizar seguimiento de las transacciones financieras para garantizar que se registren y gestionen correctamente.
• Preparar y presentar la documentación requerida por los bancos para mantener y mejorar las calificaciones bancarias.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en la función.
• Manejo de Excel avanzado, conocimientos de software de gestión.
• Profesional universitarios de Ciencias Económicas.
Se ofrece excelentes condiciones de contratación
Horario de Trabajo: lunes a viernes 9 a 18 – presencial 100%
Zona de trabajo: Saladillo – Buenos Aires
A los interesados enviar CV con pretensiones económicas a hernan@e2rh.com.ar, por favor
- PUESTO 2: Pyme nacional en constante expansión, del rubro “Textil”, busca para su Depósito en la ciudad de Saladillo (BA) un Responsable de STOCK.
Objetivo del puesto: Gerenciamiento de las variables logísticas de todos los productos de la compañía. Administración de forma óptima de la ubicación de los productos en el almacén y su rotación. Nexo de comunicación con el área comercial para el manejo de variables logísticas, incidencias, y nuevos requerimientos.
Perfil del puesto: Profesional (técnico, licenciado) con experiencia laboral previa en operaciones logísticas, idealmente en planificación de inventarios y/o mejora continua. Capacidad de análisis de indicadores y de planificación operativa.
Aptitudes: Trabajo en equipo, capacidad de comunicación, capacidad analítica y de planificación, dinamismo, buenas relaciones interpersonales, visión estratégica y manejo de la información. Sistemas WMS y ERP, manejo y uso de Excel avanzado
Se ofrece excelentes condiciones de contratación
Horario de Trabajo: lunes a viernes 9 a 18 – presencial 100%
Zona de trabajo: Saladillo – Buenos Aires
A los interesados enviar CV a hernan@e2rh.com.ar indicando pretensiones económicas, por favor.
Saladillo, julio de 2024.-