Cabañas Argentinas distribuirá sus productos desde Saladillo al país.-

0
351

El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al Subsecretario Tomás Chaime, visitaron la planta de Winfood, donde desde hace algún tiempo funciona la firma Le Gurie S.A. Este lugar, en el que se está utilizando el sector de las cámaras de frío, se transformó en el centro de distribución de productos frescos y secos de la firma Cabañas Argentinas. Los productos provenientes de las distintas plantas se almacenan en Saladillo y desde nuestra ciudad se distribuye al país. Lo propio sucede con los productos de Le Gurié S.A.
Cabe señalar que este nuevo emprendimiento productivo genera mano de obra local y un gran movimiento de camiones y mercadería, siendo un eslabón más para el crecimiento de la economía local.
La recorrida, las autoridades municipales, la realizaron con el titular de Le Gurie S.A. Gustavo Moscoloni, la Dra. Lorena Márquez, el representante de la firma Cabañas Argentinas Walter Tiberi y Osvaldo Cuello gerente de Cabañas Argentinas y gerente del frigorífico regional Saladillo Le Gurie S.A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.