Cadenas de oración por Dorita: “mi mamá tiene 69 años, antes de contagiarse de COVID-19 no tenía ninguna enfermedad de base”.-

0
5448

“ Dorita” atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tratando de sobrevivir al contagio de COVID-19 en terapia intensiva donde se encuentra intubada y sedada sin que puedan tener mejoría la neumonía que cursa tras el contagio del virus. Su familia pide los acompañen en cadenas de oración para que “ocurra un milagro“.


Este lunes desde Convergencias dialogamos con una de las hijas de “ Dorita” Dora Mabel Ferreyra: “hace 19 días que la está peleando en terapia intensiva del Hospital zonal Dr. Posadas. Mi mamá tiene 69 años, antes de contagiarse de COVID-19 no tenía ninguna otra enfermedad de base, ni diabetes, ni presión, tiene un corazón fuerte”, describió Macarena.

“Muchos saben lo está pasando con mí mamá y otros no. No tenemos porque esconder nada y que la gente sepa que con esta porquería no morimos”, señaló Macarena Machado y quiso llamarse a silencio por ahora sobre el “calvario” que están atravesando con su familia en todo sentido desde la angustia por la situación de su mamá hasta las impensadas acciones que debieron padecer durante estos 19 días en que la mayoría de su familia transitó el contagio de COVID-19.-

“Es terrible como todo se desbordó. Muchos no creyeron que esto existía y de que manera te puede cambiar la vida es terrible“, concluyó Macarena pidiendo una vez más la buena energía de todos los que puedan acompañarlos desde la religión o el lugar en que cada uno crea.

Saladillo, 5 de octubre de 2020.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.