Camión con vacas volcó en la ruta y los vecinos saquearon la carne.-

0
408

Sucedió en la localidad de Calchaquí, provincia de Santa Fe. Un camión que trasladaba cerca de 50 vacas perdió el control y volcó sobre la ruta 11. Un gran número de vecinos vio esto y armaron una carnicería en pleno camino con los animales fallecidos a raíz del accidente. Se dirigía a la ciudad de Dean Funes, en Córdoba.

Un camión que transportaba al menos 50 vacas desde la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, volcó en la ruta y los vecinos armaron una “carnicería» en pleno camino.

El siniestro se dio durante la madrugada de este sábado sobre Ruta Nacional Nº 11, en el norte de la provincia de Santa Fe. Dos personas fueron hospitalizadas como consecuencia del accidente, informaron fuentes policiales locales.
Según detallaron medios santafesinos, fue a la altura del kilómetro 682 alrededor de la 1 de la mañana. Si bien las investigaciones continúan alrededor del caso, se sabe que el conductor perdió el control del rodado y terminó tumbado en el camino.

La ruta quedó cortada mientras se realizaba un operativo de despeje y la zona estaba controlada por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Con información de El Litoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.