Campaña para promoción de hábitos alimentarios saludables.-

0
126

El equipo de trabajo coordinado por la Directora de Prevención y Promoción de la Salud Lic. Góngora Ana Laura, junto a la Lic. en nutrición Campuzano Noelia y la residente en nutrición perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata Agostino Mariana, desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre una campaña orientada fundamentalmente a la promoción de hábitos alimentarios saludables.
La adecuada nutrición en la infancia es fundamental para que los niños alcancen su máximo potencial en relación al crecimiento, salud y desarrollo.
Los espacios de los Jardines Maternales y los CAI son los escenarios claves donde transcurre parte fundamental de la vida de los niños y niñas: donde se adquieren valores, creencias y hábitos para toda la vida, es por ello que desarrollaremos acciones de promoción de hábitos saludables pensado desde el niño y la niña en función de su entorno inmediato y social, procurando la expresión de su potencial genético y los procesos de construcción como sujetos.
EL EJE DE LA CAMPAÑA SERÁ: “SUMA FRUTAS Y VERDURAS” aliadas en tu día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.