Cañuelas | Barrios anegados, daños en viviendas, cortes de luz y suspensión de clases: el municipio abrió centro de evacuados.-

0
1675

Además de cortes de luz y el anegamiento de calles que es un peligro, el temporal generó (entre otras cosas) la suspensión de clases en varios establecimientos educativos.

En lo que va del miércoles se registraron precipitaciones por 14 mm, que acumulan más de 100 mm en las últimas 72 horas. Pero desde que comenzó el 2024, se habían registrado 290mm.

Al momento según se informó desde la Jefatura Distrital, hay 13 establecimientos con clases suspendidas. El jardín N°912; y 918. La escuela primaria N°2; 5; 7; 17; 23; y 26. A nivel secundario, se suspendieron en la Escuela N°9; 13; 14; 15; y 18. – Tampoco hubo clases en el Colegio Santa María primario debido a la falta de suministro eléctrico.

Desde el Ejecutivo local solicitan extremar las medidas de precaución, fundamentalmente evitar en lo posible transitar en la vía pública, alejarse de postes de luz y cables y cortar de inmediato la energía eléctrica en caso de inundaciones.

El municipio de Cañuelas dispuso un centro para alojar a los vecinos que fueron evacuados.

La ciudad se encuentra comprendida en la zona en la que rige alerta Naranja hasta la medianoche de este mierocles 20 de marzo.

➡️ En caso de emergencia comunicarse con:

  • BOMBEROS: 100 / 422222 / 430222 / 491600.
  • DEFENSA CIVIL: 2226 539072
  • HOSPITAL: 107
  • POLICÍA: 911

https://www.instagram.com/reel/C4vW745r6nH/?igsh=NXZjamFkcmJkcnNi

Con información gentileza de @cañuelasaldia
❌www.convergencias.com.ar

Cañuelas, 20 de marzo de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.