Cañuelas | Falleció la pequeña Emily Pérez: que en paz descanses bufalita.-

0
3814

En la mañana de este domingo 21 de abril falleció la pequeña Emily Pérez de 9 años de edad oriunda de la ciudad de Cañuelas.
La lucha de esta pequeña que a los dis años fue diagnosticada con leucemia recorrió nuestro país por el valor y entereza con que ella y su familia afrontaron este difícil situación. Así buscaron todas las alternativas que tuvieron a su alcance cuando les abrieron las puertas en Barcelona o en Singapur.
En diciembre de 2023 volvieron a Argentina con la esperanza de la recuperación, pero un giro inesperado en el último mes los golpeó más fuerte aún con un avance inmanejable de la enfermedad que había vuelto a tomar el cuerpo de la pequeña Emily para lo que los médicos no tenían ya alternativa alguna.
En la cuenta que abrió la familia compartieron cada paso, buenos y malos, y este último tramo en el que trataron de aprovechar al máximo con la pequeña bufalita como la llamaban por su entereza y fortaleza.
Hoy cerca de las 10:00Am la familia informó el triste desenlace.
Emily ha demostrado todos estos años ser un ser de luz, que mostró la vulnerabilidad humana y nos invitó en cada instante a valorar la vida.
Hacemos llegar un fuerte abrazo a la familia.
Que en Paz descanses bufalita.
❌www.convergencias.con.ar

21 de abril de 2024.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.