Capacitación para personal del Vivero Municipal.-

0
59

Se realizó en el Vivero Municipal Eduardo L. Holmberg de Cazón una capacitación para el personal sobre trabajo en equipo y liderazgo a cargo del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP). Cabe destacar que dicha capacitación se incluyó en la gestión de Recursos Humanos del Municipio, y que a pedido del Subsecretario de Vivero José Onís se dicto para la totalidad del personal del Vivero Municipal.

Onís resaltó que los objetivos planteados para la gestión del Vivero Municipal incluyen también la capacitación y formación del personal del Vivero, además de incrementar la producción y comercialización de especies como se ha logrado en estos años. Se manifestó conforme con los resultados y con el compromiso mostrado por el personal durante las dos jornadas de capacitación.

El Intendente José Luis Salomón, presente en el cierre, puso en valor los resultados obtenidos e instó al equipo del Vivero Municipal a continuar los esfuerzos para cumplimentar los objetivos del área, así como a trabajar todos los días con mayor compromiso y dedicación.

El próximo desafió es el montaje y puesta en funcionamiento de los invernáculos para producción intensiva de forestales, cítricos y florales; que permitirá aumentar la producción diversificando las variedades y oferta productiva y comercial del Vivero Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.