Carlos Menem y Zulema Yoma se vuelven a casar.-

0
421

El abogado Mauricio D’Alessandro dio la primicia y detalló que «no hay un interés económico».

Sin dudas se trata de una noticia que sorprende: el expresidente Carlos Menem y Zulema Yoma se volverán a casar. El primero en dar a conocer la información fue el abogado Mauricio D’Alessandro en Fantino a la tarde (América) y aclaró que detrás de la unión «no hay un interés económico».

«Carlos Menem se casa la semana que viene con Zulema Yoma. Ella ha estado muy pegada a él en los últimos tiempos. Sacaron turno en el registro civil y un juez los va a casar en la casa, porque el tiene 90 años y tuvo un problema de salud», explicó D’Alessandro. «Está pedido el turno y ya están los testigos, todo hecho el trámite», agregó el abogado.

«Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble», insistió.

«Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo», contó además.

«Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita», expresó a través de la pantalla de América.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.