Causa Loan: detectan que el paragolpes de la camioneta del marino está hundido e investigan si hay sangre en una rueda.-

0
281

El peritaje a la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez determinó que hay un golpe en el paragolpes delantero y ahora investigan si hay sangre humana en una de las ruedas.

El informe preliminar de las pericias, que aún no se terminaron de hacer, indicó que hay un hundimiento en el chapón del paragolpes delantero del vehículo con el que la exfuncionaria y el excapitán de navío de la Armada fueron al almuerzo en la casa de Catalina Peña.

Además, la prueba de luminol dio positiva en la rueda delantera derecha. Los peritos encontraron una sustancia roja en el neumático y buscan determinar si se trata de sangre humana, animal o algún material corrosivo.

El peritaje que comenzó este domingo al mediodía también determinó que hay pintura del paragolpe que está desprendida en la zona donde se encuentra el hundimiento.

La pericia a la camioneta que fue señalada por Laudelina Peña todavía no está terminada y se esperan más detalles del proceso. También se deberá corroborar, en caso de que la sustancia roja sea sangre humana, si se trata de sangre de Loan Danilo Peña.

La jueza federal que lleva adelante la causa, Cristina Pozzer Penzo, pidió medidas complementarias sobre el informe preliminar de las pericias. Algunas de ellas tienen que ver con cotejar si la sangre que había en la camioneta es compatible con la del nene de cinco años.

Según pudo saber TN, todavía no fue peritado el auto rojo con el que María Victoria Caillava y Carlos Pérez viajaron a Chaco mientras se desarrollaba el amplio operativo de búsqueda de Loan.

El viernes 28 de junio, Laudelina Peña denunció a Caillava y a Pérez por amenazas y los acusó de haber atropellado al nene de cinco años para luego subirlo a esa camioneta blanca y amenazarla para que guardara silencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.