Se conoció en la tarde de hoy que fue encontrado muerto en su domicilio con un disparo de arma de fuego el conductor del camión que protagonizó esta madrugada un choque en la intersección de Avenida Güemes y calle Maipú, en el cual perdió la vida un joven y otro quedó internado con lesiones graves.-
En la fecha, siendo aproximadamente las 13.30, personal de esta Policía se constituye en el domicilio de la Avenida Urquiza 949, en donde se establece -mediante testimonios de familiares- que, en el interior del baño del domicilio, el morador, Miguel Ángel Ravasini de 57 años, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo cual fue trasladado inmediatamente al Hospital local en donde minutos más tarde dejó de existir.
En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica de Mercedes y la Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, quien dispuso operación de autopsia a cargo del Dr. Cacabellos, respecto de IPP «Averiguación de causales de muerte», con la intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.
Informe Policial del Choque entre el Camión y la moto.-
Referente al accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Güemes y calle Maipú, siendo las 0.05 hs, entre moto marca Honda XR 150 CC -en la cual circulaban Aguirre, Matías Rodrigo de 21 años y Uran, Lucas Nahuel de 20 años de edad, ambos domiciliado en nuestra ciudad y, un camión Mercedes Benz 1526 -que circulaba por la planta urbana con chasis vacío- conducido por Ravasini, Miguel Ángel, domiciliado en Chivilcoy.
Como consecuencia de las lesiones que sufriera Aguirre, pasadas las 0:2 falleció en el Hospital local de Chivilcoy. El Fiscal interviniente dispuso la operación de autopsia para las 9 en la morgue del mencionado nosocomio, caratulándose las actuaciones como «Homicidio y lesiones culposas».
En tanto, el otro joven que iba en la moto, Lucas Uran continúa internado en terapia intensiva, con lesiones de carácter grave.
Fuente: Dechivilcoy.com.ar